Los rumores que circulan por el barrio de Núñez aseguran que Jorge Brito, presidente de River Plate, viajará próximamente a Europa para negociar la vuelta de Lucas Alario, actual jugador de Bayer Leverkusen, para mitad de año.

Pese a que en los números no se trataría de una negociación sencilla, el delantero piensa en sumar minutos en el conjunto millonario con el objetivo de entrar en la consideración de Lionel Scaloni para Qatar 2022.

Para el equipo de Marcelo Gallardo, que este año tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores, el regreso del goleador de 29 años serviría para compensar lo que perderá con la salida de Julián Álvarez, quien se irá a Manchester City en julio.

En su único paso por el Millonario, el ex futbolista de Colón de Santa Fe disputó 82 encuentros y convirtió un total de 40 goles, lo que le dejó un promedio de 0,48 tantos por partido. Además, registró 12 asistencias. 

El nacido en Tostado no pasa un buen momento en Alemania donde es suplente y dejó de ser una fija en la selección. Podría ser una buena opción volver al club donde ya conquistó cinco títulos: Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2016 y 2017 y Copa Argentina 2016 y 2017.