París Saint Germain viene de golear por 5-1 al Lille en condición de visitante por la 23 de la Ligue 1. En dicho encuentro Lionel Messi convirtió su primer gol del año y, ya casi en su totalidad, dejó atrás los inconvenientes físicos que le generó el contraer coronavirus a finales del 2021.

Por los octavos de final de la UEFA Champions League el elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochettino se medirá ante el Real Madrid. El duelo de ida será el martes 15 de febrero en el estadio Parque de los Príncipes, mientras que la vuelta será el miércoles 9 de marzo en el Santiago Bernabeu.

Las malas noticias para el elenco parisino pasan por la lesión que sufrió el mediocampista central Leandro Paredes. Según informó el periódico francés L’Equipe, el argentino sufrió una molestia en el aductor y es seria duda de cara al encuentro contra el Merengue por el certamen continental y, lógicamente, también se perdería el encuentro ante Rennes, el viernes , por el torneo local.

Este se suma a las lesiones de Sergio Ramos y Neymar Jr. El brasilero, quien se recupera de su tobillo izquierdo, volvió a entrenarse en el club, pero de forma diferenciada al resto de sus compañeros. Si bien intentarán que llegue al partido copero, la idea de los médicos y del cuerpo técnico de Pochettino no es arriesgar al crack brasileño.