El retiro de Sergio Agüero fue un antes y un después rotundo en su vida. Hoy alejado de las canchas, disfrutando la vida y incursionando en su emprendimiento más interesante: El Gaming. Sin embargo, la Selección Argentina es prioridad, y allí estará junto a Maxi Rodríguez para el sorteo.

«Ayer (martes) se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol. Los médicos me dijeron que tengo que estar 5 o 6 meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar», comentó el Kun en una entrevista desde Doha. A su vez agregó: «Estoy queriendo jugar de forma recreativa. Me invitaron a Miami a jugar un partido y no fui».

Más allá de su tema médico el ex futbolista opinó sobre el partido con Venezuela: «Con Venezuela jugaron bien. Paredes jugó muy bien, Fideo te hace un golazo como hizo o el pase que le dio a Leo, son jugadores que hacen cosas de la nada y es imposible decir que no son las figuras».

Por último, le tiró una frase a Sampaoli, ex entrenador de la celeste y blanca, lugar donde las cosas terminaron mal: «En Rusia fue el mundial que más me preparé, hice un gran partido con Islandia y después cuando no jugué el segundo partido me vino abajo. Me sorprendió la actitud del entrenador que prometió una cosa un mes antes y terminó haciendo otra».