Tras varios allanamientos en Capital y Banda del Río Salí, efectivos policiales secuestraron cocaína, municiones y dinero en efectivo. La investigación inició con una denuncia de intento de homicidio.

La semana pasada, una mujer denunció de manera digital en la comisaría de Banda del Río Salí que había sido víctima de agresiones que pusieron su vida en riesgo. Ante esto, los investigadores iniciaron tareas con el fin de esclarecer el hecho.

Tras recabar datos y recopilar grabaciones de seguridad, lograron identificar a los presuntos autores. Asimismo, solicitaron a la Unidad Fiscal Especializada Delitos de Graves Atentados contra las Personas de Capital, diversos allanamientos en la provincia.

En las primeras horas de hoy martes, la Unidad Regional Este llevó a cabo 4 medidas judiciales en viviendas de San Miguel de Tucumán y Banda del Río Salí. Sobre el éxito de los procedimientos, el comisario Fabio Ferreyra señaló que “secuestramos múltiples cartuchos de arma de fuego. Además, en la última medida realizada en calle Charcas y pasaje Díaz Vélez, secuestramos alrededor de 45 bochitas de cocaína, preparadas para su comercialización, y más de $37.000 en efectivo”.

Por el hallazgo, los uniformados pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo. Asimismo, los investigadores continúan tras la pista de los sospechosos.