Ante la cancelación de la actividad oficial del primer día del Gran Premio de Argentina, los eventos especiales previstos por la organización de Termas de Río Hondo convocaron a miles de personas que disfrutaron el contacto con los pilotos y luego de un gran espectáculo.

Desde temprano, los espectadores, con todo tipo de entrada, tuvieron la posibilidad de ingresar al sector del Fan Zone. Allí pudieron acceder a exhibiciones de acrobacias aéreas a cargo de Jorge Malatini, sesiones de MX Freestyle y el contacto personal con los pilotos de MotoGP, que se acercaron hasta el escenario montado en el lugar.

El gran atractivo de la jornada fue la posibilidad de acceder a la calle de boxes para ver de cerca todas las motocicletas de MotoGP, Moto2 y Moto3, además de conocer los garajes de los equipos. Se trató de la primera vez que el público puede acceder en forma masiva a la calle de boxes en las siete ediciones de la competencia disputada en suelo santiagueño.

Mañana comenzará la acción. Durante las primeras horas, las motos de Moto3 saldrán a la pista para el primer entrenamiento oficial de la competencia. Será un cronograma intenso que incluirá dos pruebas libres y la Clasificación para cada una de las tres categorías.

Las prácticas del Moto GP comenzarán a las 12:30. Una vez terminadas, comenzarán las clasificaciones desde Moto 3 hasta la categoría superior, finalizando a las 18:00 cuando comience la gran fiesta musical.