La salida del «Tradutor», Diego Flores, de la dirección técnica de Godoy Cruz precipitó la llegada de Favio Orsi y Sergio Gómez. Los entrenadores fueron presentados oficialmente y debutarán en el próximo fin de semana ante Vélez.

Tras reunirse con los jugadores, la dupla brindó una conferencia de prensa en el predio del Tomba. “Hoy fue el primer encuentro con el plantel y lo hemos notado con gran predisposición, de poder asimilar rápidamente lo que nosotros pretendemos de los equipos”, aseguró Orsi. 

La dupla dirigió 21 partidos en Caballito donde consecharon el 60% de los puntos y llegaron hasta la semifinal de la Primera Nacional, donde fueron eliminados por Quilmes con un polémico penal. Fue la segunda gran frustración luego del ascenso perdido en San Martín a causa de la pandemia luego de cosechar una histórica cantidad de puntos.

Los ex santos estuvieron durante algunas horas en carpeta de Atlético Tucumán para reemplazar al Vasco Azconzábal. Sin embargo la llegada Mendoza se dio rápido y el decano tuvo que descartarlos para seguir en busca de otras opciones.