Real Madrid dio el golpe en la visita a Stamford Bridge y metió un pie en las semifinales de la Champions League. Venció por 3-1 a Chelsea en la ida de los cuartos de final gracias a un hat-trick de Karim Benzema. Definirá la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

De principio a fin, la disputa fue de ida y vuelta, pero en los duelos directos ganó el Merengue. Aprovechó cada posibilidad que tuvo y con el gran poder de su delantero, la  máxima figura de la noche en Londres. No perdonó en absoluto a la floja defensa local.

Una buena combinación entre Benzema y Vinicius, termino en un centro preciso que anticipó Karim con un cabezazo y dejó sin chances a Edouard Mendy. De inmediato, el 9 volvió a facturar por la misma vía.

El local descontó y parecía que cambiaba la historia pero un grosero error de Mendy le permitió a Benzema anotar nuevamente con el arco a su merced. Chelsea siguió insistiendo pero la fortuna no estuvo de su lado.

Real Madrid consiguió una gran ventaja para la revancha del próximo martes en su estadio, pero antes enfrentará a Getafe por LaLiga mientras que Chelsea visitará a Southampton por la Premier League para intentar recuperar la confianza previo al juego de vuelta.