Atlético Tucumán profundizó su mal momento tras sumar una nueva derrota en la Liga Profesional, ante «El Lobo» Cristian Tarragona, por duplicado, sentenció la historia a pesar de que Ortiz había puesto el empate para el «Decano».

El visitante se asentó mejor en el partido que su rival y, mediante una buena serie de toques, llegó al primer gol promediando el primer tiempo. La historia se puso complicada para Atlético que de igual manera empujó y se encontró en pardas al final de los primeros 45 minutos.

Cuando todo hacia presagiar que el local salía a comerse al Lobo en el complemento, un fino penal detectado por el VAR puso nuevamente a Gimnasia arriba en el marcador.

El partido estuvo a punto de suspenderse por los constantes rollos de papel que cayeron en el área decana antes del penal. Minutos más tarde, un proyectil impactó en la cabeza del linea, quien por suerte pudo recuperarse.

La hinchada, que acompañó en gran número, se calmó y terminó el partido en paz. Sin embargo, el equipo nunca pudo serenarse para buscar de nuevo la igualdad y, para colmo, sufrió la expulsión de Ramiro Carrera.

En 25 de Mayo y Chile deberán enfocarse en Defensa y Justicia, a quien visitará el próximo fin de semana. La gran duda será si el «Vasco» Azconzábal seguirá siendo el técnico para ese entonces.