Juventus y Benfica protagonizaron un lindo partido en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Al mismo tiempo, ofrecía un destacado cruce entre dos de los mejores mediocampistas argentinos de la actualidad: Leandro Paredes y Enzo Fernández.

El conjunto italiano comenzó ganando bien temprano con un gol del polaco Milik, después de una perfecta asistencia de Paredes en un tiro libre. Pero los portugueses apelaron a la frescura del ex volante de River para ganar la posesión del balón y acercarse al arco rival, antes de dar vuelta las acciones con los tantos de Joao Mario y David Neres.

Los Aunque tres puntos quedaron para el equipo visitante, tanto Paredes como Fernández expusieron lo que mejor saben hacer dentro de una cancha. Con esta actuación de alto vuelo, ambos se posicionan como grandes candidatos para estar en la lista final de Argentina para Qatar 2022.

Paredes, llegado hace unas semanas a Turín desde PSG, exhibió su pegada y su calidad en el primer toque para ser salida desde abajo. Mientras tanto, lo que predominó de Fernández fue su habilidad para cubrir grandes espacios y para iniciar jugadas de gol.

Con la victoria, Benfica quedó muy bien parada para lo que resta de la fase de grupos, una situación que festeja Scaloni, que podrá seguir estudiándolo los próximos meses antes de sacar una conclusión de cara al Mundial. Mientras tanto, la Vecchia Signora se complicó tras dos derrotas seguidas, estando obligados a subir su nivel si no quieren despedirse temprano en Europa.