La influencer tucumana Danelik Star expresó, en múltiples ocasiones, ser fanática de la cantante Emilia Mernes. En su cuenta personal, contó un percance que vivió antes de un recital de Emilia y cómo terminó recibiendo entradas por parte de la artista para ver el show en Vélez.

Todo comenzó cuando Danelik contó que el viernes 18 iría al estadio, para ver la tercera fecha de la intérprete de «Novio Gansta» junto a un amigo. Al llegar a la puerta, la organización le dijo que las entradas que tenía no existían. Al llamar a quien se las vendió, este respondió que había sido un error y, supuestamente, le había dado entradas para otra fecha. Sin embargo, esto se trataría de un engaño. La joven tucumana se deshizo en lágrimas, pero tuvo suerte de conseguir otro par a último minuto y ver el show.

Danelik le contó esta historia a su amigo, el influencer Lizardo Ponce, quien se lo transmitió a la propia Emilia, quien decidió regalarle un par de entradas más para su último Vélez. La tucumana contó la noticia en sus redes sociales y mostró su momento de ingreso al estadio. Además, de agradecerle a la cantante por el gesto.