El piloto Franco Colapinto revolucionó el Fórmula 1 con su talento y su carisma en los medios. Faltando seis carreras para que concluya la participación del argentino en la competición, la emoción de los fanáticos latinoamericanos por ver al joven correr ha llegado al extremo de agotar las entradas del Gran Premio de Interlagos (Brasil) que realizará en noviembre.

El motivo de esta demanda incluso consultas de paquetes turísticos para ir a Brasil desde Argentina se debe al furor de los argentinos por apoyar al piloto pilarense. A diferencia de otros Grandes Premios como el de Austin y México que correrán en octubre, todavía presentan localidades disponibles.

Sin embargo, los tickets a este último Gran Premio que tenían un valor desde los 500 euros hasta los 4 mil euros los tres días con un acceso premium, en la web oficial de F1 se encuentran agotados. Muchos fanáticos apuestan en el mes restante obtener boletos de reventa que se proyectan en 200% su valor de venta. O paquetes turísticos que van desde los 2000 dólares a los 16900 dólares con alojamiento y aéreos. Es decir que un fanático argentino necesita mínimamente 2,5 millones de pesos para ver a Colapinto por tres con un paquete básico. Mientras que con un paquete premium requieren más de 20 millones de pesos. Mientras que se espera que solamente los tickets de reventa cuesten la tribuna básica unos 1500 a 2000 mil dólares.