El sábado por la mañana, se informó el arresto de un adolescente de 18 años, por el robo de cuatro bicicletas en Yerba Buena. El hecho se dio en el marco de recorridas preventivas por parte del personal policial. Los agentes observaron al joven caminando en la vía pública cargando dos bicicletas con candado.

El joven al percatarse de la presencia policial arrojó los rodados al suelo e intento darse a la fuga, sin embargo, los oficiales lograron interceptarlo y comenzaron a interrogarlo por el origen de las bicicletas. Pero, ante la falta de respuesta fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial más cercana, como así también lo vehículos.

Minutos más tarde se presentó el duelo de los rodados en la comisaría para radicar la denuncia y reclamarlos. Luego, continuando con la investigación de los hechos, el aprehendido también sería autor de un segundo delito que involucro el robo de dos rodados más. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, los efectivos policiales lograron dar con el paradero de otros dos rodados.

De esta forma, recuperaron cuatro bicicletas, de las cuales tres fueron reconocidas como medios de transporte de alta gama, valuados en más de dos millones de pesos cada uno.