Yerba Buena: apuñaló y mató a su amigo, huyó del lugar y luego se resistió a ser detenido
En el marco de un gran operativo de seguridad, la Policía de Tucumán aprehendió al sospechoso de asesinar a Marcos Emiliano Aragón. La detención de quien sería el presunto autor de la puñalada mortal ocurrió en el barrio Nicolás IV de Yerba Buena.
Aragón llegó al Hospital Carrillo de esa ciudad con una herida en el tórax. Un amigo de la víctima contó que estaban con un grupo de amigos y conocidos consumiendo bebidas alcohólicas cuando se produjo la pelea. Según el relato de quien llevó a la víctima al hospital, el agresor huyó. del lugar.
Ante esta situación, personal de la Comisaría de Marti Coll inició la investigación. Con la información recaudada, los efectivos se dirigieron al domicilio del sospecho, en el barrio Nicolás Avellaneda III. El padre del agresor les indicó que su hijo estaba en una casa del Barrio Reyna de los Bonos, en El Manantial.
Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar. Allí detuvieron al sospechoso, quien primero se resistió al arresto, aunque luego se entregó voluntariamente. El caso ya se encuentra en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios.