Durante la madrugada, una persona fue víctima de un violento robo en el puente Lucas Córdoba alrededor de las 3:30. Una cámara de seguridad de la zona permitió que el ladrón pueda ser capturado por los policías municipales y así recuperar el bolso que le arrebataron a la víctima.

El hecho se dio en los accesos a Banda del Río Salí, por uno de los domos para ingresar, una de las cámaras registró una fuerte pelea en medio de la calle mientras los autos pasaban rápidamente entre las dos personas. Las imágenes muestran cómo dos personas pelean y, luego, cómo uno escapa corriendo con algo entre sus manos. Mientras el otro comienza a perseguirlo para recuperar sus pertenencias.

Desde el Centro de Monitoreo emitieron la señal de protocolo correspondiente y los vigías municipales comenzaron la búsqueda de los sospechosos hasta que después de varios minutos dieron con el delincuente, identificado como Nahuel Lobo de 20 años.

Lobo fue llevado a la comisaría seccional 11, en manos de los agentes Franco Valdéz y Elio Saavedra, quedó en manos de la Unidad Fiscal de turno acusado por robo agravado con arma blanca. Los vídeos de la sede de monitoreo fueron entregados a la justicia para contribuir con la causa.