Esta mañana, efectivos de la Patrulla Motorizada Capital detuvieron a un delincuente que había atacado violentamente a una mujer y se había llevado su moto. El acusado escapaba en la moto robada, cuando fue detenido por los efectivos policiales.

El motoarrebatador fingió ser atropellado por una mujer que conducía su moto por calle Alsina y San Luis, para robarle el vehículo. El delincuente se paró en medio de la calle, delante de la conductora, y provocó que la víctima perdiera el control y cayera al piso. En ese momento, el atacante escapó en la moto.

Tras iniciar una investigación, los agentes de la patrulla motorizada lograron interceptar en calle Alberdi y Matheu al acusado de 25 años y lo detuvieron. Además, el personal policial secuestró un revólver calibre 22 que tenía entre su ropa.

La víctima, una empleada de comercio, viajaba hacia su trabajo al momento del robo, fue asistida y trasladada al Hospital Padilla, para ser sometida a controles de salud debido al golpe en la  cabeza que le provocó la caída de su moto.