En el marco de tres allanamientos que se llevaron a cabo por la causa de robo bajo la modalidad de “escruche”, efectivos de la Comisaría de El Cadillal secuestraron el pasado martes cuatro motocicletas, aparatos electrónicos y varias herramientas de trabajo en El Cadillal. “A partir de ‘escruches’ ocurridos en el mes de febrero, los efectivos de la dependencia allanaron en la tarde del martes tres domicilios de la zona”.

Así lo explicó el comisario inspector Gustavo Beltrán, jefe de Zona III de la Regional Norte, quien supervisó los procedimientos. “Las medidas ordenadas por el Colegio de Jueces y Juezas, que tenían como objetivo hallar los elementos robados, se desplegaron de forma simultánea y contó con la colaboración de personal de Guardia de Infantería de la Unidad Regional Norte”, agregó.

Como resultado de las medidas, los efectivos lograron recuperar parte de los elementos robados. Entre los que se encontraban un televisor LCD, un microondas, garrafas y una bicicleta. Asimismo, secuestraron cuatro motocicletas, once desmalezadoras. Tres motosierras y otras herramientas. Al comparar la información del dominio de los vehículos incautados, los uniformados contemplaron que uno de los rodados tenía un pedido de secuestro.

Finalmente, los elementos hallados fueron trasladados a la sede policial donde quedaron secuestrados. Asimismo, uno de los residentes de los domicilios requisados permanece demorado a la espera de la planilla de antecedentes. Los allanamientos fueron supervisados por el Comisario General Joaquin Girvau, Jefe de la Unidad Regional Norte y el Comisario Inspector Mauricio Álvarez, Jefe del COP.