Una mujer perdió todos sus bienes tras las tormentas y solicita ayuda urgente: «Me siento muy triste porque perdí todo»
Las tormentas en Tucumán dejaron saldos muy tristes. Esta es la historia de Marcela, del Rodeo en Burruyacú que necesita la ayuda de todos para poder recuperar parte de lo que perdió tras tener un metro de agua en su casa.
Las duras imágenes que compartió muestran cómo entró el agua a su vivienda y mojó todos los elementos con los que contaba. La situación es angustiante para esta mujer que tiene un bebé de dos años. Justamente es por su bebé que solicita ayuda, ya que necesita pañales y ropa.
«Yo la verdad no me siento bien para hablar. Me siento muy triste porque perdí todo», contó la mujer a VOVE. Detallando además que acercaba las fotos porque no se sentía bien para poder brindar una nota. Lo cierto es que hasta el momento está esperando de la solidaridad de los tucumanos.
Si creés que podés ayudarla te podés comunicar con su teléfono celular y coordinar la ayuda. El número de celular es 3812138569. Si querés hacerlo mediante una transferencia también lo podés hacer a través del CBU de su cuenta bancaria que es 0110481730048152361601.
¿No podés ayudar? Difundí esta información para que más personas conozcan su historia y pueda recuperar lo que perdió.