El hecho ocurrió durante la noche de este martes, en el municipio de Las Talitas. Una mujer llamó aterrada al Sistema de Emergencias 911. En la comunicación telefónica, esta pedía auxilio, ya que su expareja se había hecho presente en su domicilio y la estaba amenazando.

Debido a varias denuncias de la víctima por agresión por parte de un hombre de 27 años, el sujeto tenía una orden de restricción perimetral. Aun así, el agresor violó el límite de seguridad y se presentó en la vivienda.

Cuando los motoristas llegaron al domicilio, ubicado en la intersección de calles 89 y 12, encontraron a la mujer encerrada en su casa y el agresor aún en el lugar. De este mismo modo, los oficiales redujeron y aprehendieron al hombre dada la restricción de acercamiento.

Finalmente, el atacante fue trasladado a la Comisaría de Las Talitas y puesto a disposición de las autoridades judiciales. Sin embargo, la mujer manifestó que teme por su vida dado que el agresor se encontraba alterado y había violado la restricción de acercamiento.