Una joven tucumana alertó acerca de un posible intento de secuestro que vivió en Ranchillos
Una joven tucumana llamada María José Rivero, alertó acerca sobre un posible intento de secuestro que vivió en horas de la tarde del pasado viernes en Ranchillos. “Fue el viernes aproximadamente a las 17:30 en la parada que está frente al Club San Antonio en Ranchillos. Yo salí de la peluquería y fui a espera el colectivo, como media hora estuve” explicó.
“Un auto Gol gris oscuro se acercó a preguntarme si quería subir, le hice seña de que no y se fue. Después como a los diez minutos volvió el mismo auto a insistir. A todo esto me estaba asustando porque creo que él pensó que no me di cuenta de que ya me había preguntado. El auto tiene un detalle como que está roto en la rueda izquierda. No tenía patente, ahí me entró miedo” detalló María José.
“El hombre volvió por tercera vez, le dije que no, y se quedó esperando más adelante. Había dos personas adentro, yo dije ‘ya me secuestran’. El conductor era medio pelado, tenía un poco de pelo negro, morocho, de unos 35, 40 años. El acompañante mucho más joven tenía como 25 años, morocho también, flaco. Se reían, me generaron mucho miedo”, describió.
“Si no fuera por un hombre que se cruzó y estuvo conmigo en la parada siento que no la contaba, fueron demasiado insistentes en que me suba a su auto” dijo la joven, buscando alertar sobre este tipo de situaciones a otras mujeres. “Gracias a Dios no pasó nada pero si recomiendo que tengan cuidado con este auto”, cerró.