Este fin de semana, un mujer fue herida de gravedad en el medio de una gresca callejera a la salida de un boliche. El hecho ocurrió el pasado domingo a la madrugada en El Mollar. Según trascendió, la víctima recibió un pedrada en el parietal izquierdo, desvaneciéndose en el momento.

«El ataque fue salvaje. Mi hija intentó poner fin a una pelea y terminó siendo víctima. Los médicos están tratando de salvarle el ojo izquierdo que lo tiene comprometido a raíz de la pedrada. Al mismo tiempo se procura evitar complicaciones con las heridas profundas que recibió en el rostro», detalló la madre de la joven agredida.

El violento episodio ocurrió a 200 metros de la comisaría y cerca del boliche Surf. Dentro de ese boliche se originó el conflicto que derivó en el pleito afuera del mismo y que tuvo como protagonista al exnovio de la mujer herida.

«Vivo cerca del boliche y todos los fines de semana hay corridas y peleas. Los chicos al parecer no salen a divertirse sino a alcoholizarse y pelear. Algunos aparecen armados. Lo grave es que nadie hace nada por controlar esta situación. Mi hija se salvó de milagro. Pero si no se pone fin a este caos, esto va a terminar en tragedia”, añadió la mamá de la víctima.