En el marco de lo que podría haber sido una verdadera tragedia, durante el transcurso de la mañana de este jueves, una importante rama cayó frente al Centro de Salud. Y es que alrededor de las diez de la mañana, una enorme rama se desprendió de un árbol en la esquina de calle Santa Fe y pasaje García. Afortunadamente, no hubo heridos en este incidente.

Cabe mencionar que luego de la caída de la rama en el parque Avellaneda, que terminó hiriendo a cinco menores de edad, el pasado 12 de diciembre, desde diferentes sectores de la sociedad se buscaron responsables. Al día de hoy parece no haber cambiado nada. Esta mañana una rama de gran tamaño se desprendió de un árbol al frente del nosocomio ubicado en la avenida Avellaneda.

Afortunadamente, al momento de la caída no circulaba nadie por la vereda. Al rato llegó personal de la dirección de Espacios Verdes de la municipalidad de San Miguel de Tucumán para cortar la rama, por lo que el tráfico se vio interrumpido en esa esquina. Si bien, la provincia se encuentra en alerta amarilla por tormentas, al momento de la caída, en el lugar no llovía ni corría viento.