En las primeras horas de la mañana, una camioneta Volskwagen Saveiro chocó contra un poste de luz ubicado en la Plaza Independencia. El vehículo colisionó contra un pilote que se encuentra sobre la calle San Martín del principal paseo público de la provincia.

Según el informe policial, el rodado era conducido por Ignacio Orfali Marengo, de 19 años, quien era acompañado por su hermano mayor, Maximiliano Orfali Marengo, de 20 años. Si bien los ocupantes resultaron ilesos, fueron sometidos a diversos análisis de rigor.

Sin embargo, cabe mencionar que se registraron daños materiales tanto en la camioneta como en el mobiliario de la plaza Independencia. En ese sentido, un banco resultó dañado, como así también la carpa del Ministerio de Salud de la provincia que estaba instalada en el lugar de la colisión.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro vial y se están realizando las averiguaciones pertinentes par esclarecer los motivos. De todas formas, una vez notificado el fiscal intervinviente, Guillermo Videla, ordenó que se actúe conforme al protocolo.