Un reconocido médico tucumano se contagió de COVID-19 y atravesó un duro momento. Se trata del doctor Juan Manuel Serna, quien se hizo reconocido por su calidez a la hora de atender a una pareja de personas mayores hipoacúsicas en plena pandemia. Ahora, el facultativo contó por medio de las redes sociales lo que le tocó atravesar.

“Estoy con COVID-19 por primera vez. Tengo 31 años, sin enfermedades crónicas, 3 dosis de vacunación covid, soy deportista, no fumo, no tomo, hago dieta, descanso bien. Quizás me haya contagiado de la variante ómicron (en teoría “leve”), y aun así desarrolle neumonía bilateral”, describió el joven profesional.

Asimismo, aprovechó la ocasión para aclarar que “tuve todos los síntomas, principalmente respiratorios. Llegue a tomar 10 o más medicamentos diarios. Me hice todos los estudios. Prácticamente tuve una internación “domiciliaria”. La pase pésimo estos 7 días. De a poquito voy levantando”.

Por último, hizo hincapié en la importancia de contar con las vacunas contra el coronavirus para enfrentar la pandemia. “No se que me habría pasado antes, pero puedo asegurar y dar fe que a este puto virus le pude pelear gracias a tener la vacunación completa. Llego cuando tenía que llegar. Y aquí de a poco voy levantado”, expresó.