Un matrimonio tucumano sufrió un grave accidente mientras se dirigía desde Aguilares hacia Termas de Río Hondo. El hecho se produjo el pasado sábado por la noche, cuando circulaban por la ruta 333. Según trascendió, el auto en el que viajaban impactó contra un animal yeguarizo que se cruzó de forma sorpresiva.

El siniestro vial se produjo en la localidad de La Soledad, en el departamento Río Hondo. El conductor del vehículo sufrió lesiones de consideración y fue trasladado en ambulancia al CIS de Las Termas de Río Hondo. Su esposa también fue trasladada y debió recibir atención médica.

Ya en la clínica, el matrimonio tucumano fue examinado por la médica guardia del lugar quien observó que el conductor presentaba politraumatismo cerrado de tórax. Además, el hombre tenía una herida cortante en el brazo y traumatismo en el rostro. La mujer, por su parte, presentaba traumatismo de cráneo con herida extensa en el maxilar inferior y una herida en el cuero cabelludo región parietal izquierda.

En el lugar trabajó el personal de Criminalística y de seguridad vial, quienes remolcaron al vehículo y lo llevaron hacia la base de la Comisaría de Villa Río Hondo.