Esta noche hubo un incendio en pleno centro de San Miguel de Tucumán, en calle 9 de Julio al 200, Barrio Sur, justo al frente de la Clínica Mayo que generó alarma entre los vecinos por la gran cantidad de humo. Las imágenes impactantes se difundieron por grupos de WhatsApp y redes y se viralizaron rápidamente.

El incendio se produjo en una construcción de dos plantas, en la planta baja funciona una panadería, y en la parte de atrás, donde hay un patio, fue dónde se originó el incendio. Afortunadamente, los daños solo fueron materiales.

Un empleado que trabajaba en la clínica alertó a los bomberos quienes se presentaron y actuaron con rapidez y controlaron el foco. Aparentemente el origen fue una cama de hojas en el fondo de la vivienda.

En un principio, a partir de las imágenes difundidas, se corrían los rumores de que el incendio afectó al sanatorio privado ubicado justo al frente de la vivienda. Esto fue rápidamente descartado por quienes se presentaron en el lugar para presenciar los hechos. En este momento los bomberos continúan trabajando para limpiar los escombros e investigan para determinar la causa del incendio.