En la madrugada del día de ayer, Personal de la Dirección de Guardia Urbana llevó demorado, a un hombre que agredió físicamente a los efectivos cuando intentaron identificarlo. El hecho ocurrió cerca de las 05:30 horas en Santa Fe al 100, en Barrio Norte.

El cuidador de un edificio alertó a las fuerzas del orden, sobre un sospechoso merodeando los automóviles de la zona con aparentes intenciones de robar. De acuerdo a las descripciones brindadas, iniciaron un recorrido hasta ubicar al sospechoso. Al encontrarlo, se aproximaron e intentaron identificarlo. Sin embargo, el sujeto respondió a los golpes y terminó reducido en presencia de dos testigos.

Los policías trasladaron al hombre a la Unidad Especial, donde se determinó que el sospechoso tiene 36 años y vive en San Miguel de Tucumán. Luego fue puesto a disposición de la justicia interviniente.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad, una vez hayan confirmado que no posea causas pendientes. El hombre permaneció detenido hasta que terminaron las averiguaciones correspondientes.