El pasado viernes por la tarde, un grupo de delincuentes protagonizó un robo en una reconocida empresa distribuidora de maderas ubicada en avenida Roca y Matienzo. Los asaltantes se llevaron una caja registradora, una gaveta para guardar dinero, dos netbooks y la suma de $29.800.

La Policía de Tucumán se encuentra investigando el caso. De acuerdo a las primeras averiguaciones, uno de los empleados habría dejado el portón sin traba de seguridad, posibilitando que ingresaran dos personas, armadas y con el rostro cubierto. 

Ante esta situación, y debido a la extraña actitud que mantuvo el empleado en cuestión, los efectivos procedieron a su detención. Las pesquisas permitieron identificar el dominio del automóvil en el que se movilizaban los asaltantes. 

Cerca de la medianoche del mismo viernes, los policías identificaron el lugar dónde se encontraba el automóvil utilizado para el asalto. La Unidad Fiscal Interviniente ordenó el secuestro del rodado y convalidó la detención del empleado de la empresa.