Este jueves, un delincuente resultó herido tras protagonizar un intercambio de disparos con agentes de la Policía Federal. El hecho ocurrió en horas de la madrugada tras un intento de asalto en contra de un joven en cercanías al puente Lucas Córdoba.

Según trascendió, el delincuente se encuentra en estado reservado en un hospital de San Miguel de Tucumán. El episodio se originó cuando los encargados de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Banda del Río Salí se dieron cuenta que un vecino sufrió el robo de su celular en un violento asalto.

Tras esto, dieron aviso a los agentes federales que estaban realizando un procedimiento de control en esa zona. Los efectivos de seguridad persiguieron al ladrón, quien extrajo un arma de fuego y comenzó el intercambio de disparos.

El atacante sufrió un impacto de bala en la zona del abdomen por lo que fue trasladado al hospital Centro de Salud. En el lugar del hecho, los agentes secuestraron un revólver calibre 22 con cinco proyectiles, el celular robado y cigarrillos de marihuana.