Los accidentes viales no cesan en Tucumán. En este sentido, en el marco de los controles vehiculares y de alcoholemia que realiza la Municipalidad de San Miguel, un nuevo incidente ocurrió esta mañana. Se trata de un conductor que habría intentado evitar estos controles y terminó ocasionando un accidente.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves en la esquina de calles Alberdi y Mendoza. El auto terminó impactando de forma violenta contra una cerrajería ubicada en el lugar. Según mostró Jorge Galván en su cuenta de Twitter, el conductor viajaba con muletas y yeso en su pierna izquierda.

«Un conductor (con muletas y yeso en su pierna izquierda) trató de evitar un control de alcoholemia y terminó impactando en la esquina de Alberdi y Mendoza», publicó. En el video, también se lo puede ver a Enrique Romero, subsecretario de Tránsito, en el lugar del hecho. De acuerdo a lo que explicó Galván, fue el funcionario quien advirtió que «cuando alguien se niegue al control de alcoholemia será considerado positivo».