Un auto se metió en un pozo sin señalizar en Tafí Viejo
Sucedió esta mañana. Adriana Villalba es docente y se dirigía por calle Perú Sud, de la ciudad de Tafí Viejo, cuando se incrustó, aparentemente, en una bocatormenta sin tapa. La mujer denuncia que toda la calle estaba con líquidos y sin ninguna señalización.
A través de las redes sociales, la vecina publicó fotos de lo sucedido. A su vez, contó que pudo salir gracias a la ayuda de gente del lugar, quienes tuvieron que tirar del auto con una camioneta. Ellos también se quejaron de que esa calle se encuentra en ese estado hace varios años.
«Me dirigía en la mañana a la casa de una colega, por Perú Sud, a la altura 1500. En esa esquina estaba todo con agua. Decidí pasar por donde menos había y menos dañada parecía la calle. Me di con que el auto entró de repente en una boca tormenta sin tapa, la cual se encontraba cubierta de agua, no se la veía, no estaba señalizada» nos relató la docente.
Cuando le preguntamos si había llovido esa mañana o la noche anterior, nos comentó que «no, para nada, está lleno de agua servida, propia de las cloacas, es un asco». Con respecto al reclamo, nos dijo que intentó hacerlo en la SAT, pero que la atendieron de mala manera y que probará nuevamente mañana. Sin embargo, Adriana quiso, también, hacer llegar la situación al intendente Javier Noguera por vía telefónica, desde donde tampoco recibió respuesta.
Adriana nos contó que, a causa del pozo, su auto tiene todo el tren delantero destrozado y las llantas deformadas. Supone que tendrá que gastar varios miles en reparaciones sin que nadie se haga cargo. En su publicación recibió una gran cantidad de mensajes de personas que sufren a diario el deplorable estado de las calles en toda la provincia.