Durante la jornada del sábado el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DI.GE.DRO.P) procedió a desbaratar un kiosco de droga en la ciudad de Las Talitas. El hecho conllevó una investigación de tres meses que inició tras una denuncia anónima. En el lugar incautaron estupefacientes y dinero en efectivo. Mientras que la pareja que residía en la vivienda fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia.

El comisario mayor de la DIGEDROP, Jorge Nacusse detalló que culminaron “con éxito una investigación de varios meses». Además, detalló que el inmueble ubicado en calle 18 esquina calle 3 en Villa Mariano Moreno secuestraron «casi 800 ravioles de cocaína ya listos para su comercialización; 300 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza; una balanza de precisión con restos de cocaína, tijeras y recortes de papel destinados para la fabricación de más ravioles de cocaína y  60 bagullos de marihuana fraccionados en envoltorios de uno, dos y tres gramos   cada uno;  también listos para la venta, además de la suma de 700.000 pesos en efectivo”.

“De esta manera se saca de circulación este punto de venta de droga que trabaja con el sistema de narcomenudeo, y además del secuestro de teléfonos celulares, como elementos de prueba, una pareja resultó detenida», agregó Nacusse sobre el operativo. Por otro lado, el comisario principal Miguel Álvarez señaló que «ha sido una investigación de varios meses, hasta hoy cuando se procede a este allanamiento con la colaboración de Guardia Infantería Norte». «Secuestramos sustancias prohibidas, se trata de un lugar de difícil acceso y se origina mediante una denuncia anónima”, cerró Álvarez.