Los fuertes vientos, previos a la tormenta, produjeron destrozos e inconvenientes en distintos puntos de la provincia. Árboles caídos, calles llenas de agua, baja tensión y hogares sin luz son algunas de las consecuencias de esta mañana ventosa y lluviosa. 

En avenida Avellaneda esquina Santa Fe un árbol cayó en plena calzada. Personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán trabaja en el lugar para evitar congestionamientos. Lo mismo sucedió en Corrientes al 2.100, donde un árbol se cayó en la zona. 

En la cancha de San Martín de Tucumán, en tanto, se produjo la caída de los carteles publicitarios y de un trozo de tribuna. Por esta razón, el tránsito se encuentra cortado sobre calle Pellegrini esquina Bolívar. Hasta el momento, no se confirmaron heridos por este hecho. 

Sin luz

Previo a la tormenta, en medio de los fuertes vientos, en algunos sectores de la provincia se produjo la baja de tensión. De hecho, en la zona de Banda del Río Salí, La Florida y Ciudadela algunos usuarios reportaron cortes de luz. 

EDET informó que, producto del temporal, se registran algunos problemas en media tensión. El personal de la empresa se encuentra trabajando en los inconvenientes generados por el viento y la lluvia.