Personal de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena secuestró una motocicleta y varias partes de rodados que se encontraban en un domicilio de El Manantial. Todo comenzó tras la denuncia realizada el pasado 11 de mayo cuando una mujer caminaba por la intersección de calle Salas y Valdéz y pasaje Balaguer, en la “Ciudad Jardín”.

En ese momento, la víctima fue interceptada por dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Ambos delincuentes forcejearon con la mujer hasta que terminaron despojándola de su teléfono celular. Es entonces que se procedió a realizar la correspondiente investigación, la cual llevó a que se allanaran dos viviendas de la zona de El Manantial.

En el marco de las medidas ordenadas por las autoridades judiciales, se produjo un primer allanamiento. El resultado del mismo fue el secuestro por parte de los uniformados de una motocicleta, una bicicleta y distintas partes de vehículos. Entre ellas tanques de combustible, cilindros de motos, guardabarros, ruedas y manubrios.

En la segunda medida, el personal identificó al imputado a fin de avanzar en la investigación. La Unidad Fiscal interviniente avaló el procedimiento que estuvo supervisado por el director General de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dib y el subdirector, comisario inspector Ariel Santillán.