Hallaron en un domicilio ubicado en Villa Angelina, un automóvil Ford que era buscado por una causa de homicidio culposo. Efectivos de la Unidad Regional secuestraron el vehículo.

En la madrugada del pasado domingo, personal de la Comisaría de San Andrés recibió un llamado telefónico proveniente del Sistema Integral de Emergencias 911, el cual informaba que se había producido un accidente de tránsito con víctimas fatales en intersección de rutas n° 306 y n°9. Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar del hecho a intervenir en el caso.

Ya en el lugar, los agentes verificaron que un hombre había perdido la vida a causa de un choque. Una mujer que venía de acompañante de la víctima sostuvo que un auto marca Ford los había encerrado, y a raíz de eso, perdieron el control e impactaron.

La División Criminalística, Medicina Legal, y Bomberos, trabajaron en el lugar del siniestro con el objetivo de reconstruir los hechos. Mediante diversos trabajos de investigación, los efectivos lograron encontrar en una casa situada en Villa Angelina, al vehículo que ocasionó el siniestro.

Además, entrevistaron a uno de los propietarios de la vivienda, y familiar del conductor, quien aportó datos útiles para la premura de caso. Cerca de las 22 horas, se presentó en la dependencia policial antes mencionada, una persona de 38 años junto a su abogado defensor, argumentando que había participado de un siniestro vial, pero que, a consecuencias de una tentativa de robo en su contra, se dio a la fuga.

La Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas del Centro Judicial Capital, tomó conocimiento del suceso, desde ahí, ordenaron que se extraiga un juego de fichas dactilares del causante, que se le haga conocer sus derechos y se le realice un examen toxicológico de rigor. También, dispusieron que se secuestre el rodado.