El viernes pasado, se secuestraron elementos como prueba de una investigación de un ataque con armas de fuego, a un menor de edad en medio de conflicto entre dos familias en un barrio de la Capital. La recuperación de los objetos se dio en el marco de operativos de allanamiento a cinco domicilios llevados adelante por los efectivos de la División Delitos contra las Personas.

El procedimiento se llevó adelante el viernes por la tarde, tras la investigación mediante testigos y cámaras de seguridad que señalaron cinco domicilios en las primeras pesquisas. Por lo que el personal policial solicitó medidas de allanamientos a las viviendas ubicadas en la calle Emilio Castelar al 2.500. Donde encontraron dos celulares y prendas de vestir, objetos elementos para la causa, los cuales fueron secuestrados a modo de prueba.

Los hechos

El pasado 24 de julio dos familias se enfrentaron con armas de fuego en la calle Emilio Castelar al 2500. Donde un menor de edad resultó herido por el impacto de un disparo de un arma de fuego. Por lo que fue atendido y trasladado de forma inmediata al Hospital de Niños.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente con éxito, donde le extrajeron una bala de calibre 22 que se encontraba en su cavidad toráxica. Según los últimos partes médicos, el joven se encuentra en estado reservado y fuera de peligro. En cuanto al agresor, este fue identificado por el personal policial y aprehendido para ser dispuesto a la investigación de la Justicia.