Se viralizó un confuso episodio ocurrido en la provincia entre un chofer de Uber y sus pasajeros
En Tucumán hace un tiempo que funciona Uber. Si bien no está reglamentado este servicio, en la provincia hay varias unidades ya en funcionamiento. En ese contexto, un chofer de Uber se manifestó en redes sociales tras algunas versiones que lo acusan por un viaje que realizó.
«Se están diciendo muchas cosas que no soy y están perjudicando mi imagen como persona. Llevo trabajando con la aplicación Uber aproximadamente 4 meses, de los cuales nunca tuve un inconveniente de esta magnitud», arrancó escribiendo.
Luego de explicar que el servicio se brinda a través de un recorrido prestablecido previamente entre el usuario y el chofer y guiado por GPS, el cual puede ser visualizado por ambos durante el recorrido, el supuesto damnificado detalló lo ocurrido. «La historia del viaje por el cual se me está acusando es falsa. A esta persona con sus hijos cuando fui a buscarlos al punto de inicio subieron al auto. Inicié el recorrido y en todo el camino que fui nunca me dijeron que estaba yendo mal», explicó.
«En ningún momento fui a toda velocidad, circulaba a la velocidad permitida. Cuando estaba casi a la mitad de la autopista, la señora me dice que por ahí no era. Le muestro la aplicación donde me marca el recorrido. Escucho una discusión atrás, abren la puerta del auto y me dice que va a saltar su hija. La señora me dice que su hija entró en pánico que me pare al costado», añadió.
El chofer, según su relato, cumplió el pedido de la pasajera. «Me pongo en la banquina, le vuelvo a mostrar la ruta que me marca el GPS, no me responde nada, se bajan y se van caminando», comentó.
«En ningún momento hubo una pelea en el auto como lo expresan y tampoco me dieron la posibilidad de hablar con ellas. La verdad no es una situación normal, yo solo estoy diciendo lo que pasó», concluyó.
Se desconoce si las personas que viajaban en este vehículo realizaron una denuncia formal ante la Policía o simplemente quedó en una acusación que se viralizó por las redes sociales.