Las compañías Refinor y Shell, actualizaron sus tableros en Tucumán y se sumaron al aumento de precios en combustible de que se vio en YPF el pasado lunes. Durante la mañana de este miércoles las estaciones de servicios de estas empresas implementaron un aumento de aproximadamente el 3% en todos sus productos.

La suba era esperable luego del sorpresivo aumento después que las elecciones que realizó la petrolera YPF. Cómo se viene hablando durante estos últimos días, YPF registra faltantes de combustibles y no se sabe cuándo van a llegar los camiones para que los tucumanos puedan abastecerse, se habla de hoy al mediodía en algunas sucursales, y cuando llegue se verán largas colas para poder cargar nafta.

Por lo tanto las empresas de otras banderas son las opciones que quedan para poder circular en vehículos por la provincia. La diferencia de costos entre Refinor y Shell con la petrolera estatal es considerable, se ve más de $30 por litro en la nafta súper, por ejemplo. Por su parte, el GNC sigue sin subir el precio.

El incremento en Refinor muestra la nafta súper a $323, que sufrió una suba de $10, y la diesel premium se acerca a los $500 con un costo de $495.90 por litro. Por otro lado, Shell aplicó un aumento similar y el precio de la súper quedó casi igual que en Refinor, pero la V-power diesel quedó a $446,10.