Se entregó uno de los prófugos del asesinato del guardiacárcel
En las últimas horas se entregó uno de los prófugos del asesinato del guardiacárcel en Las Talitas. Este hecho se enmarca dentro de la fuerte presión que vienen ejerciendo los efectivos de la Regional Norte para que se encuentre al último evadido de la Justicia. Mientras tanto, el que se entregó tiene 24 años y se presentó en Tribunales junto con su abogado.
Cabe recordar que el sangriento hecho tuvo lugar en la noche del pasado martes de esta semana en el Barrio El Colmenar. En esa ocasión, cuatro motochorros habrían acorralado a Luis y Enzo Cáceres, padre e hijo respectivamente, cuando estos se trasladaban en motos con intención de robo.
A pesar de que las víctimas no habrían presentado resistencia alguna, los delincuentes abrieron fuego por lo que el miembro del servicio carcelario murió prácticamente en el acto, mientras que su hijo fue herido. Por su parte, dos de los asaltantes resultaron gravemente heridos, al punto de que uno de ellos falleció y el otro se encuentra gravemente lastimado.
En ese marco, Jonathan Yapura, el joven de 17 años fue sepultado ayer en el Cementerio del Norte, en medio de aplausos y disparos al aire de parte de sus familiares y amigos que lo velaron en Los Pocitos. Cabe destacar que la Policía tuvo que acompañar el traslado hacia el cementerio para evitar desmanes.