En la Justicia aún trabajan en la recolección de testimonios y datos que puedan aportar con claridad las identidades de las personas que atacaron al joven Oscar Guillermo Colombres. En esa línea se supo que el joven se desempeña como entrenador de inferiores del club Tucumán Rugby.

La denuncia

Quien había hecho público el suceso fue el legislador Walter Berarducci quien en su cuenta de Instagram había dejado constancia que a la salida de una fiesta un joven de nombre Oscar Colombres habría sufrido una feroz golpiza en manos de un grupo de jóvenes jugadores de rugby, según había manifestado la familia del agredido en las primeras horas de lo sucedido.

«El pasado sábado en nuestra provincia, a la salida de una fiesta, Oscar Colombres sufrió una feroz y cobarde golpiza, según familiares del joven, por parte de un grupo de jugadores de un conocido club de rugby. Desde mi espacio, el 22 de enero del 2020, presenté un proyecto de ley para la prevención y capacitación obligatoria de clubes deportivos sobre violencia en todos sus aspectos, el cual durante estos casi dos años nunca fue tratado», contó en sus redes sociales.

«No debemos esperar a que suceda otra tragedia como lo fue el caso de Fernando Báez Sosa. En Tucumán tenemos que tomar medidas de forma urgente, por esto exijo que el proyecto presentado desde nuestro espacio sea tratado, ya que el mismo busca evitar que continúen sucediendo estos hechos dolorosos tanto para la víctimas como para toda la sociedad Argentina», destacó el legislador.

Recordemos que el caso de Fernando Báez Sosa al que hizo mención Berarducci recorrió el país por lo violento y trágico que devino en la muerte del joven a la salida de un boliche en Villa Gesell. Fernando tenía 18 años cuando un grupo de rugbiers lo golpearon salvajemente provocándole la muerte el 18 de enero del 2020.