Si de planes para disfrutar de las vacaciones se habla, no hay dudas que una visita a la Ciudadela es una de las mejores opciones. En el pueblo ciruja la fiesta está asegurada y los chicos del barrio Juan Bautista Alberdi Norte lo pueden confirmar.

Este lunes, a la hinchada de los santos se sumaron los niños del barrio del noroeste de la Capital que gritaron los cuatro goles con los que San Martín de Tucumán le ganó a Santamarina de Tandil por la fecha 23 de la Primera Nacional.

“Este es el tercer Santo Tour que vivimos y la iniciativa ya se hizo una cábala”, dijo Hernán Iramain, el empresario que pensó esta experiencia que es posible gracias al diputado nacional Carlos Cisneros, el presidente Rubén Moisello, el vicrepresidente Bruno Sogno y el tesorero Hugo Ledesma.

“Es una gran alegría haber vivido la emoción de la cancha y alentar a este equipo maravilloso con los niños del barrio y la referente Carla Agüero”, agregó Iramain. Por su parte, Hugo Ledesma ya piensa en el próximo grupo del Santo Tour porque “desde que arrancó son todos triunfos”. “Para nosotros es un orgullo recibirlos y estamos a la espera de más chicos y chicas que tanta alegría nos traen”, cerró.