Desde la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) y la Cámara de Comercio de la Federación Económica de Tucumán se llegó a un acuerdo en lo que hace a un bono de fin de año que cobrarán los empleados de comercio de nuestra provincia. Así lo confirmó el líder del gremio, Roque Brito.

De esta manera, diciembre traerá una buena noticia para los trabajadores de este sector de cara a los agitados días que enfrentará el comercio producto de las ventas por las fiestas de fin de año. En cuanto al reconocimiento económico, acordaron el pago de 10.000 pesos, que se abonará en dos partes.

La primera el 23 de diciembre y la segunda, el 30 de diciembre. Dichas sumas deberán figurar en los recibos de sueldos en concepto no remunerativo como bono extraordinario. Por otra parte, SEOC junto a la Cámara de Comercios, definieron el horario de venta y atención al público de los locales.

El miércoles 22 y el jueves 23, la atención al público será de 10 a 21; mientras que el viernes 24, será de 9 a 17 horas. El mismo horario se repetirá los días 29 y 30; en tanto que el viernes 31, el cierre de los locales comerciales se practicará a las 15 horas. También confirmaron que los supermercados, hipermercados y shoppings tendrán un horario especial durante estas fiestas de Navidad y Fin de Año.