El pasado jueves, Roberto Rejas fue capturado en Salta tras encontrarse prófugo. Por esta razón, una delegación del Ministerio Público Fiscal viajó hacia la vecina provincia para trasladarlo a Tucumán. Además, acompañarán el Grupo Cero y la División de Homicidios de la Policía de Tucumán.

El asesino de Milagros Avellaneda y Benicio será presentado en Tribunales Penales al arribar a la provincia. Cabe recordar que fue condenado a perpetua por este crimen. Por esta razón, luego será alojado en el pabellón de máxima seguridad del Penal de Villa Urquiza. Previo a ello, será sometido a la revisión médica de rigor.

La delegación estará temprano en la mañana en Salta. Por esta razón, se estima que Roberto Rejas llegaría cerca del mediodía a nuestra provincia. Cabe recordar que, tras ser condenado, el asesino se escapó y permaneció prófugo durante 17 días.

Por otro lado, la Justicia peritará tres celulares y varios chips que fueron encontrados en su posesión. La intención judicial es determinar quiénes colaboraron con la fuga. La familia y su círculo íntimo de amigos son los principales sospechosos.