Pronostican un sábado caluroso con 32° C, pero el domingo llegarían las lluvias. El último día del fin de semana sería el elegido por el agua para terminar con largos días de sequía.

En tanto, la jornada de hoy comenzó con una mañana fresca y un cielo despejado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), registró una mañana con 11° C de mínima; y una máxima de 30° C, en horas de la tarde. Para el día sábado se espera un ligero alivio, debido a la nubosidad imperante.

El fin de semana comenzaría con una mañana parcialmente nublada, tocando nuevamente los 11 °C de mínima. En la siesta, se esperan máximas de 32° C, con ráfagas de viento de hasta 50 km/h. La tarde primaveral, casi veraniega, comenzaría a decrecer hacia la noche. Se espera un marcado descenso de la temperatura, hasta los 19° C, con un cielo completamente nublado.

La madrugada del domingo, daría la bienvenida con una mínima de 16° C, con una probabilidad de 40% de precipitaciones y chaparrones. Para el resto del día, la temperatura tocaría los 26 °C, con un cielo mayormente nublado, y nuevamente con la aparición de ráfagas de viento, a 40 km/h.