Ola de escruches en El Cadillal: vecinos de Gladys “La Bomba Tucumana” también sufrieron el mismo robo
La inseguridad no da tregua en la provincia y, luego de que Gladys “La Bomba Tucumana” sufriera un robo en su casa de El Cadillal, se conoció que sus vecinos también padecieron el mismo hecho. Esto se debe al hecho de que en esta zona existe una ola de escruches aprovechando que los domicilios se encuentran desabitados.
“Salen como dos casos aislados pero en realidad son los mismos delincuentes. Nosotros tenemos la casa a la par de donde vive Gladys y a través de la casa de ella ha sido el robo. O sea, han entrado por el portón de la casa de ella porque nosotros tenemos tranquera y no estaba rota ni nada”, manifestó una vecina.
“Por lo que han entrado por el portón de la casa de ella y nosotros tenemos una tela de alambrado que divide la casa de ella con la nuestra y la cortaron y ahí pasaron a nuestra casa. De hecho, a ella no le robaron nada y a nosotros nos han desvalijado porque ella no tenía casi nada”, agregó la vecina de “La Bomba Tucumana”.
“La verdad que estos robos vienen siendo muy frecuentes en El Cadillal nunca nos imaginamos que nos iba a pasar a nosotros porque estamos sobre la ruta y re cerquita del arco policial pero la cuestión es que se trata del mismo caso porque son los mismos ladrones que nos robaron a nosotros el mismo día, solamente que recién sale a la luz el caso de ella”, finalizó.