Tras el temporal de lluvia y fuertes vientos de este jueves por la mañana, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desplegó un operativo. El objetivo fue despejar la vía pública de árboles y ramas, que cayeron en distintos puntos de la ciudad.

Los trabajos se realizaron en las siguientes direcciones: avenida Avellaneda al 100 y al 800; Sáenz Peña al 100; avenida Alem al 800; Ejército del Norte al 500; Lamadrid, en sus intersecciones con la avenida Colón y con Bernabé Araoz; avenida Mate de Luna y Bulnes; Laprida y Marcos Paz; San Martín y Virgen de la Merced; Santiago del Estero al 400; San Luis al 300; Moreno al 700; Italia al 2.800; Vicente Gallo al 2.300; Bolívar al 2.300 y Ramírez de Velazco al 3.800, entre otros sectores.

También se atendieron pedidos de vecinos por voladuras de techos y caídas de postes del tendido eléctrico en diferentes zonas. Entre estas, la del barrio Alejandro Heredia es el foco principal. Los trabajos son ejecutados conjuntamente por las direcciones municipales de Defensa Civil, Espacios Verdes, Higiene Urbana y la Patrulla de Protección Ciudadana.

Para finalizar, desde Defensa Civil indicaron que se pueden realizar denuncias por árboles caídos y otros inconvenientes ocasionados por el temporal. Para ello, los vecinos pueden comunicarse al número 4979110 (de emergencias de la Municipalidad) o al 103. Se recomienda cuidado al transitar por los lugares donde aún continúan los trabajos.