De Patitas en la Calle es una de las organizaciones sin fines de lucro, más conocidas en nuestra provincia. El grupo se dedica a realizar acciones de rescate con mascotas perdidas y animales heridos. Las veterinarias suelen ayudar, permitiéndoles abrir una cuenta corriente, para ir cargando los gastos médicos que se vayan generando.

En esta ocasión, una de esas cuentas ha llegado a un monto demasiado alto, y apelan a la solidaridad de los tucumanos para poder saldar la deuda. Tal como indican en su cuenta de Facebook, el monto asciende a más de 93.000 pesos, en la veterinaria Casa Campo (San Lorenzo 550). Esto se suma a deudas en otras, que también ofrecen su ayuda a los animales rescatados.

«No podemos dar más ayuda si no saldamos. Es muchísimo dinero», indican en la publicación. Para quienes deseen ayudar, pueden acercarse a la veterinaria, y consultar por la cuenta de la organización. Los jóvenes también publicaron el CVU para donaciones: 0000003100047864854390. Se pueden hacer transferencias desde y hacia mercadopago.