El cuerpo sin vida de un joven de 32 años fue encontrado esta tarde dentro de su domicilio de Barrio Sur. La Policía llegó al lugar y afirmó que, aunque no se descarta ninguna hipótesis, no encontraron signos de violencia. Sin embargo, fuentes cercanas al Ministerio Público Fiscal (MPF), aseguraron que la víctima presentaba heridas corto punzantes y signos de autodefensa.

Nicolás Liquin fue encontrado muerto por su hermano en su casa de pasaje Manuel Pizarro, a la altura de Bernabé Aráoz, de San Miguel de Tucumán. De acuerdo a las primeras informaciones, el joven señaló que la puerta se encontraba sin traba.

“Es un hombre de 32 años que estaba sin vida en su dormitorio. Llevaría varios días en este estado y está putrefacto. Hay diferentes versiones y no se descarta ninguna hipótesis. Estamos investigando para poder determinar qué pasó. Él vivía solo en la casa. No se notó algún signo de violencia o desorden en el domicilio”, afirmó a Los Primeros, el segundo jefe de la Unidad Regional capital, Juan Ibáñez.

Sin embargo, fuentes cercanas al MPF, informaron que la víctima “presenta heridas corto punzantes y varias de defensa. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II”. Ambas instituciones estatales coincidieron, no obstante, en que “el día sábado, los vecinos habrían escuchado una fuerte pelea y múltiples gritos en el domicilio”.