En las primeras horas de la mañana, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, de 56 años, en su domicilio ubicado en el barrio Victoria. Según el testimonio del vecino que reportó el hecho, la mujer se encontraba en su cama y presentaba múltiples heridas cortantes y quemaduras.

Además, manifestó que el momento del descubrimiento fue tras volver de votar, ya que, al pasar frente al domicilio de la víctima, le llamó la atención que la puerta de su vivienda estuviera abierta. Al tocar la puerta de forma reiterada y no recibir respuesta, el testigo decidió ingresar al inmueble encontrando la macabra escena.

De esta forma, procedió a llamar a la dependencia policial más cercana para reportar el crimen. De forma inmediata, el personal policial junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y a la Unidad Fiscal de Homicidios acudieron a la zona de los hechos. Quienes procedieron a cerrar la zona para recabar las pruebas correspondientes e iniciar la investigación pertinente. Las causas y los posibles sospechosos del homicidio se desconocen y se encuentran bajo investigación.