Llega el tercer aniversario de Lácteos Luz Azul en Tucumán: la marca nacional líder en el rubro
Lácteos Luz Azul, una de las marcas nacionales más reconocidas en el rubro lácteos, celebrará mañana su tercer aniversario en Tucumán. La empresa, que distribuye y comercializa todo tipo lácteos: leche, quesos, dulce de leche en todas sus presentaciones y frescos; hará su propio festejo para compartir con los clientes el día jueves 25 de agosto, a las 18:30 horas en Moreno 390, en Yerba Buena.
El local abrió sus puertas durante agosto del 2019 y, aunque toda apertura comercial es un desafío, la franquicia supo conquistar al público con la calidad de productos y lograr así crecer incluso durante la pandemia. Son muchos entonces los motivos para reunir a empleados y clientes durante el evento, que tendrá degustaciones y muchas sorpresas.
La historia de Lácteos Luz Azul
La marca surge en 2012 luego de que Gabriela Benac, junto a su socio Ismael Bracco, arrojara luz a la fábrica de quesos de cooperativa Azul, «una planta que estaba totalmente devastada y tenía muchas dificultades para vender sus productos», detalló la emprendedora. De allí hasta la fecha, la historia de la marca se cuenta sola, ofrecen calidad al mejor precio del mercado.
Lo que comenzó con una pyme que producía 8 mil litros de leche por día, con 16 empleados, en el lapso de nueve años, incrementó la producción a 80 mil litros diarios; creciendo así un 650 por ciento. Esto le valió incluso el reconocimiento de Forbes, donde detalla que actualmente «elabora más de 30 millones de litros de leche por año, cuenta con más de 500 colaboradores y casi 70 locales franquiciados».