La Policía de Tucumán secuestró un automóvil marca Ford con pedido de captura. El rodado está vinculado a una estafa con modalidad “cuento del tío”, cuya víctima es una mujer de Alderetes.

El hecho delictivo sucedió en abril en la mencionada localidad. Una señora denunció que luego de cobrar su sueldo en el banco, se dirigió a la plaza donde halló una cartuchera tirada. En ese instante, una persona la engañó y terminó quedándose con su dinero.

Al percatarse de que había sido víctima de una estafa, la mujer realizó la denuncia en la dependencia policial. Allí, brindó más información. Por ejemplo, que el victimario contaba con un cómplice y también detalles del vehículo que usaron para huir.

En el día de ayer martes, empleados policiales identificaron el automóvil en calle Maipú al 1.700, en el microcentro de San Miguel de Tucumán. Inmediatamente detuvieron su circulación y trasladaron al rodado y su tripulante al destacamento. Allí la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, dispuso el secuestro del vehículo. En cuanto al conductor, se solicitó planilla de antecedentes.